Todas las Canciones de Amanda Miguel

Amanda Miguel - 80 15

Lista de Canciones

01. Así No Te Amará Jamás
02. Solita y Sin Ataduras
03. Soñemos que Estamos en París
04. Él Me Mintió
05. Cuernos de Marfil
06. Un Hombre Hermoso
07. Donde Brilla el Sol
08. Hagamos un Trato
09. Quién Será
10. Siempre Te Amaré
11. Vaya Pedazo de Rey
12. Mi Buen Corazón

Amanda Miguel - Amame Una Vez Mas

Lista de Canciones

1. Ámame una Vez Más
2. Mar Adentro
3. Duende
4. ¿Dónde Estás?
5. Eso Se Llama Amor
6. Media Hora
7. Ya Lo Sabia
8. Cenizas
9. Mi Primer Amor
10. No Respondo

Amanda Miguel - Anillo De Compromiso

Lista de Canciones

1. Inolvidable
2. Perdon
3. Esclavo Y Amo
4. Tu Frio Corazon
5. Cielo Rojo
6. Quiero Quedarme Aqui
7. Anillo De Compromiso
8. Si Nos Dejan
9. Sombras
10. Algo Tonto
11. Si Dios Me Quita La Vida
12. Pideme

Amanda Miguel - El Pecado

Lista de Canciones

1. Telefono Maldito
2. Lo Vi
3. El Pecado
4. Ojos De Alquitrán
5. No Te Vayas a Morir
6. Quédate
7. Juguemos Al Amor
8. Si No Fuera Como Soy
9. Qué Me Das
10. Si Yo Fuera Tu
11. Argentina
12. Ojos De Alquitrán
13. La Carcajada
14. No Te Vayas a Morir<
15. Calla. El Silencio Es Sagrado

Amanda Miguel - El Rostro Del Amor

Lista de Canciones

1. Volvamos A Empezar
2. El Rostro Del Amor
3. Esta Noche Sí
4. Espejismo
5. Para Mañana
6. Lluvia En New York
7. Caperucita Y El Lobo
8. Espuma De Mar

Amanda Miguel - El Sonido vol 1

Lista de Canciones

1. Asi No Te Amará Jamás
2. El Me Mintió
3. Quiero Un Amor Total
4. Quién Será
5. Amanda Al Piano
6. Mi Buen Corazón
7. Hagamos Un Trato
8. Donde Brilla El Sol
9. Siempre Te Amaré

Amanda Miguel - El Sonido Vol 2

Lista de Canciones


Amanda Miguel - El Ultimo Sonido

Lista de Canciones

1. El Gato Y Yo
2. Dudas
3. Las Pequeñas Cosas
4. Tus Ojos
5. Y Te Amo Igual
6. Desierto
7. A Donde Va
8. Ganemos Tiempo
9. Amanda Al Piano Iii
10.

Amanda Miguel - Mexicanisimos Vol. l

Lista de Canciones

1. Volvamos A Empezar
2. Donde Brilla El Sol
3. Las Pequeñas Cosas
4. La Ladrona
5. Borrón Y Cuenta Nueva
6. Nena
7. Hagamos Un Trato
8. Mi Buen Corazón
9. Voy A Conquistarte
10. Quien De Los Dos Será
11. El Aire De Mi Amor
12. Quiero Quedarme Aquí
13. Inolvidable
14. Esclavo y Amo
15. El Secreto Callado
16. Yo Quisiera Que Tu
17. El Rostro Del Amor
18. Dudas
19. Así No Te Amará Jamás
20. Que Sufrás Mas


Amanda Miguel - Rompecorazones

Lista de Canciones

1. Rompecorazones
2. La Escalera
3. El Viernes Se Acaba
4. Era El Amor
5. En La Feria De Jalisco
6. La Misma Gran Señora
7. Atrás De Mi ventana
8. Mírame. Aqui Estoy
9. Agua Clara
10. A Nuestra Querida Lola

0 on: "Todas las Canciones de Amanda Miguel"