Todas las Canciones de Orquesta Guayacan

Orquesta Guayacan - Bueno Y Mas

Lista de Canciones

01. Carro de Fuego
02. El DJ la Salsa y el Regaeton
03. Extrano tu Amor
04. Mujer de Carne y Hueso
05. El Mas Rico Beso
06. Amor Humano
07. Tenaz Luchador
08. La Mas Bella
09. Como Una Hoguera
10. Vestido bonito

Orquesta Guayacan - Como En un Baile

Lista de Canciones

01. Guayacan Cubano: El Carretero/El Paralitico/Chicharrita/Cañonazo/C ..
02. Guayacan Cumbiambero: L Pollera Colora/Tina/La Butifarra/Vaca Vieja
03. Guayacan Venezolano: Sapuara/Lacocita/Carmen/El Porteño/Prestame ...
04. Guayacan Mix
05. Guayacan Pasodobles: España Cañi/Ni Se Compra Ni Se Vende/Feria de .
06. Guayacan Vallenato: el Mejoral/La Caja Negra/El Chevrolito
07. Guayacan Dominican
08. Guayacan Currulao: Mi Buenaventura/Mi Peregoyo/La Muy Indigna/Cader
09. Guayacan de Serenata: Los Aretes Sampuesana/Convergencia/El ...
10. Guayacan Cumbiando: Cumbia Sampuesana/Cumbia Cienaguera/Cumbia del..

Orquesta Guayacan - Con El Corazon Abierto

Lista de Canciones

01. Amor Traicionero
02. Torero
03. No Me Preguntes Mas Por Ella
04. Me Amas y Me Dejas
05. Aprendiendo a Amar
06. Como un Animal de Selva
07. Mas Que Sexo
08. Alabio. Alabao

Orquesta Guayacan - Extremo

Lista de Canciones

01. A Cali
02. Ay Amor. Cuando Hablan Las Miradas
03. Guayacán Bachatas; No Vale La Pena RecordandoTodo
04 Cambiaré por Ti
05. . Con Que Derecho
06. Herencia Musical
07. la Primera Vez
08. La Suerte Mia
09. No Sigas Pensando En Mi
10. Son Cepillao
11. Vete

Orquesta Guayacan - Vip Edition

Lista de Canciones

01. Invierno en Primavera
02. Oiga Mire Vea
03. Amor Traicionero
04. Como una Hoguera
05. Cada Dia Que Pasa
06. Vestido Bonito
07. Me Amas y Me Dejas
08. Cocorobe
09. Cuanto Te Quiero Cuanto Te Amo
10. Toredo
11. Te Amo Te Extraño
12. Muchachita
13. Si Tu No Estas
14. Yolanda
15. Guayacan Pasodobles: España Cani/Ni Se Compra Ni Se Vende/Feria de Mani

0 on: "Todas las Canciones de Orquesta Guayacan"