Todas las Canciones de Charlie Zaa

Charlie Zaa - Amigo De Que?

Lista de Canciones

01. Amigo De Que?

Charlie Zaa - Bachata Con Puro Sentimiento

Lista de Canciones

01. Perdón Por Adorarte
02. Senderito De Amor
03. En Ese Mas Allá
04. Llora Corazón
05. Lamparilla
06. Fatalidad
07. Como Una Sombra
08. Traicionera
09. Pobre Novia

Charlie Zaa - Bohemia

Lista de Canciones

01. En Un Beso La Vida
02. Amigo De Que
03. Por Borracha
04. Popurri Boleros
05. Amarga Decepcion
06. Dolor De Hombre
07. Por Un Puñado De Oro
08. Sentimientos Popurri
09. Sabor De Engaño
10. Un Corazon De Madera

Charlie Zaa - Ciego De Amor

Lista de Canciones


01. Me Engañaste
02. Donde Está el Amor
03. Por Tu Amor
04. Con los Años Que Me Quedan
05. Si No Estás Aquí Conmigo
06. Me Enloqueces
07. Ciego de Amor
08. Porque Te Vuelvo a Amar
09. Por el Amor de Dios
10. Pollera Colorá

Charlie Zaa - De Un Solo Sentimiento

Lista de Canciones

01. La Cadena Se Rompió
02. Si No Puedo Ser Tu Amor
03. Flor Sin Retoño
04. Celos Sin Motivo
05. Decidido
06. Quiéreme En Vida
07. Tu Pintalabios
08. Que Dios Te Lo Pagué
09. Bajo Cero
10. El Puente Roto

Charlie Zaa - En Otro Tiempo

Lista de Canciones

01. Un Caso Social
02. Digo Yo
03. Mi Valle Del Cauca
04. Solo Un Cariño
05. Listo Medellín
06. Del Puente Pa' Allá
07. Sin Sentimiento
08. La Negra No Quiere
09. Primero Y Qué
10. Cali Pachanguero

Charlie Zaa - Grandes Sentimientos

Lista de Canciones


01. Sentimientos: Un Disco Más/Niégalo Todo
02. Sueños: En Mi Viejo San Juan/Lamento Borincano
03. Deseos: Rondando Tu Esquina/Nuestro Juramento
04. Tentaciones: No Me Quieras Tanto/Perfidia
05. Ilusiones: Cinco Centavitos/Temeridad
06. Pasiones: Alma Negra/Que Dios Me Libre
07. Quimeras: Ódiame/Te Esperaré
08. Recuerdos: Sombras/El Traje Blanco
09. Desengaños: Derrumbes/Por Qué Eres Así
10. Melancolías: Que Nadie Sepa Mi Sufrir/Aunque Me Duela el Alma

Charlie Zaa - La Historia De Charlie Zaa

Lista de Canciones

01. Sentimientos
02. Deseos
03. Quimeras
04. La Pollera Colora
05. Tentaciones
06. Flor Sin Retoño
07. Amores
08. Donde Esta El Amor
09. Desengañados
10. La Cadena Se Rompio
11. Melancolias
12. Por Tu Amor
13. Sueños
14. Con Los Años Que Me Quedan
15. Recuerdos
16. El Puente Roto


Charlie Zaa - La Pollera Colora

Lista de Canciones

01. La Pollera Colorá

Charlie Zaa - Mi Mejor Regalo

Lista de Canciones

01. Una Noche Más
02. Tú y Yo
03. Un Idiota
04. Rumores
05. Llorar
06. Hasta Que Amanezca
07. Me Gustas
08. 25 Rosas
09. Secreto de Amor
10. Mascarada

Charlie Zaa - Odiame

Lista de Canciones

01. Odiame - feat. Carlos Rivera

Charlie Zaa - Puro Sentimiento

Lista de Canciones

01. Llora corazón
02. Fatalidad / Perdón por adorarte
03. Senderito de amor
04. Ni me llaman ni me escriben
05. Navidad
06. Traicionera / Pesares
07. Lamparilla
08. Como una sombra
09. Pobre novia / En ese más allá
10. Soñar y nada más

Charlie Zaa - Rondando Tu Esquina

Lista de Canciones

01. Rondando Tu Esquina

Charlie Zaa - Sentimientos

Lista de Canciones

01. Niegalo Todo
02. Te Esperare
03. Nuestro Juramento
04. Reminiscencias
05. Temeridad
06. Desde Que Te Marchaste
07. Que Dios Me Libre
08. Aunque Me Duela El Alma
09. Amemonos
10. Hojas De Calendario

Charlie Zaa - Sentimientos: 15 Aniversario

Lista de Canciones

01. Sentimientos: Un Disco Mas / Niégalo Todo
02. Quimeras: Ódiame / Te Esperare
03. Deseos: Rondando Tu Esquina / Nuestro Juramento
04. Nostalgias: No Me Toquen Ese Vals / Reminiscencias
05. Ilusiones: Cinco Centavítos
06. Evocaciones: Para Que Se Quiere / Desde Que Te Marchaste
07. Pasiones: Alma Negra / Que Dios Me Libre
08. Melancolías: Que Nadie Sepa Mi Sufrir
09. Esperanzas: La Fe Verdadera / Amemonos
10. Añoranzas: Versos A Mi Madre / Hojas De Calendario
11. Un Disco Mas

Charlie Zaa - Sentimientos

Lista de Canciones

01. Mosaico 1: Un Disco Más / Niégalo Todo
02. Mosaico 2: Rondando Tu Esquina / Nuestro Juramento
03. Senderito De Amor
04. Mosaico 3: Esclavo Y Amo / Entrega Total
05. Mosaico 4: Sin Derrumbes / Por Qué Eres Así
06. Mosaico 5: No Me Quieras Tanto / Perfidia
07. Mosaico 6: Alma Negra / Que Dios Me Libre
08. Llora Corazón
09. Flor Sin Retoño
10. Mosaico 7: En Mi Viejo San Juan / Lamento Borincano

Charlie Zaa - The Remixes

Lista de Canciones

01. Sentimientos: Un Disco Más
02. Deseos: Rondando Tu Esquina/Nuestro Juramento
03. Pasiones: Alma Negra/Que Dios Me Libre
04. Quimeras: Ódiame
05. . Deseos: Rondando Tu Esquina/Nuestro Juramento
06. Pasiones: Alma Negra/Que Dios Me Libre
07. Quimeras: Ódiame
08. Sentimientos: Un Disco Más/Niégalo Todo

Charlie Zaa - Un Idiota

Lista de Canciones

01. Un Idiota

Charlie Zaa - Un Segundo Sentimiento

Lista de Canciones

01. «Sensaciones» Tu Duda y la Mía/Azabache
02. «Recuerdos» Sombras/El Traje Blanco
03. «Sueños» En Mi Viejo Sam Juan/Lamento Borincano
04. «Tentaciones» Mo Me Queras Tanto/Perfidia
05. «Anhelos» Me Voy Pa'L Pueblo/Ahora Seremos Felices
06. «Traiciones» Sin Un Querer/Andate
07. «Promesas» Contigo/Triunfamos
08. «Desengaños» Derrumbres/Por Que Eres Así
09. «Amores» Esclavo y Amo/Entrega Total
10. «Verdades» Soñar un Carino/No Es Que Me Arrepienta
11. «Pensamientos» Caminemos/Rayito de Luna

0 on: "Todas las Canciones de Charlie Zaa"