SIGNIFICADO DE TETO


¿Que significa teto?

Teto es un adjetivo que se le da a una persona torpe, con pocas habilidades, de carácter alegre, que actúa con inmadurez a pesar de los años, por ejemplo en la pubertad es inevitable que en algunas ocasiones una persona se convierta en teto debido a su inmadurez y su afán por llamar la atención, pero al paso de los años muchas personas siguen siendo tetos ya que no alcanzaron la madures necesaria para salir adelante y siguen siendo torpes, ridículos y tontos.
A los tetos les gustan los ruidos exagerados, al hablar gritan y al saludar lo hacen con mucha efusividad, les gusta mucho llamar la atención. Se emocionan exageradamente, cuando se encuentran un amigo aunque lo hayan visto un día antes hacen un escándalo tremendo.

En sus relaciones eligen pésimas parejas, gente conflictiva, que los tratan mal o demasiado bien a cambio de algunas cosas, son mandilones, no pueden vivir sin la mamá, siempre están a la defensiva, piensan que todo mundo hablan mal de ellos, cualquier comentario se lo toman personal, se la pasan revisando las cuentas de Facebook de sus exparejas todo con el fin de encontrar algo malo, les gusta saber la vida de todo mundo y tienden a exagerar cuando cuentan algo de una persona.

Son mala copa ya que cuando salen a antros o reuniones toman en exageración a tal grado que salen vomitando, no se callan, hablan y hablan sin parar.

Son personas que tratan mal a las personas de servicio de su casa, o de los lugares públicos que frecuentan como restaurantes, antros etc.

Un teto es el que quiere hacer chistes de todo, se cree muy gracioso y no le queda, por lo tanto no cae bien a nadie.

Un teto no es bueno para nada, es una persona inepta que siempre tiene que depender de alguien para realizar las cosas más elementales de la vida.

0 on: "SIGNIFICADO DE TETO"